lunes, 23 de junio de 2008

PARTIDAZO

Sí, es verdad, esta vez pasamos de cuartos. Y nunca habíamos disfrutado tanto de un partido de fútbol. Fuimos a ver el partido a un pub llamado Sinnots, en South King Street (aquí más información). Es la primera vez que vamos, pero es un clásico para ver fútbol -el italiano con el que fuimos vio allí mismo la final de la copa del mundo Italia-Francia. La del famoso cabezazo-. Tres cuartos de hora antes de empezar ya no dejaban entrar más gente. Increíble el ambientazo. Como estar en el estadio. Italianos y españoles cantando y animando y sin ningún mal rollo, la gente bromeaba y se puteaban los unos a los otros (con ese humor del sur). Al final los italianos se fueron para casa cabizbajos y nosotros nos quedamos celebrandolo allí, como si al día siguiente no hubiera que ir a currar.

Una cosa hemos aprendido,
parece que te vas lejos de donde naciste y cualquier cosa que tenga que ver con tu casa se multiplica por 1000.

Y para acabar un regalo. No sé cuanto durará en youtube, pero aquí van 7 minutos inolvidables de documento gráfico. Toda la tanda de penalties y la celebración en el estadio, que nos hemos enterados por aquí que los de cuatro pusieron 4 minutitos de anuncios nada más marcar Fàbregas. Eso sí que es pensar en el espectador, aunque, para decir verdad, con tanta alegría nosotros tampoco lo vimos. (EDITO: Ya lo han quitado (un día ha durado), lo intentaremos con otro de otra web -www.mysoccermedia.com-)



Son sólo semifinales, pero no puedo evitar volver a emocionarme cuando veo a Casillas pararle el penalty a Di Natale y luego a Fàbregas (qué cojones los tuyos) marcar.

2 comentarios:

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla

Anónimo dijo...

Holaaa,

He encontrado vuestro blog y me ha encantado, gracias por los comentarios, las fotitos, etc.

Cómo os va la vida por tierras irlandesas?

Sería genial si pudiéseis seguir con el blog, mucho ánimoooo!!!

Saludos y gracias,
Poppy